Repuestos para ascensores

Servicios


Ofrecemos los servicios de instalación, mantenimiento, reparación y remodelación de ascensores y elevadores. Estos trabajos son realizados por personal capacitado, que cumple una rutina efectiva y preestablecida, reduciendo así los casos en que el ascensor está fuera de servicio.

En cada visita, nuestros representantes dejarán un informe de lo realizado junto con sus recomendaciones, a fin de que pueda llevar un historial completo del elevador.

Ofrecemos contratos de mantenimiento de ascensores con precios muy competitivos. Con el mantenimiento preventivo programado, se ejecutan las labores necesarias para un correcto funcionamiento de la instalación. Trabajamos con las principales marcas de elevadores como Thyssen, Schindler, Otis, Orona, MP, Kone, Hyundai, Mitsubishi, Gatwick, Embarba, BLT, entre otras.

Las labores de mantenimiento comprenden la limpieza de las partes, regulación de puertas, mecanismos y guiadores; revisión de cableado y sistemas de seguridad, etc.

Además, contamos con stock de repuestos para ascensores de diferentes marcas. 
Divisor

Servicio técnico


En Elevatecnic Ascensores sabemos la importancia que tiene para los usuarios el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Es por ello que ofrecemos nuestro servicio técnico las 24 horas del día, a fin de que nuestro personal resuelva cualquier avería de forma inmediata.

Asimismo, brindamos visitas mensuales.
Elevatecnic Ascensores técnico arreglando ascensor
Elevatecnic Ascensores interior de ascensor
Solicite nuestro servicio técnico llamando al:
995-615410 y 946-420369
Divisor

Ubicación


Icono de dirección
Dirección:
Urb. San María de Villa Club 1, Mz. C – Lt. 3
CARABAYLLO, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 555-9393
Icono de celular
Celulares:
995-615410
946-420369
Divisor